< News & Events : Print :

Mientras Virginia responde al brote de COVID-19, CTLP está disponible para ayudarle

Debido al brote del Coronavirus (COVID-19) no estaremos dando citas a nuestros clientes ni atendiendo a personas que vengan a la oficina sin cita. Gustosamente le proveeremos ayuda por teléfono o por correo electrónico.  Por favor, tenga presente que estamos trabajando desde nuestras casas y es posible que usted reciba una llamada de un número de teléfono que esté bloqueado o sea privado cuando nuestro personal le devuelva su llamada.

Si está llamando por primera vez y necesita ayuda legal con un asunto de impuesto federal o estatal, por favor llame al 804-358-5855 y presione el número 2 para dejar un mensaje con su información personal o envíenos un correo electrónico a .(JavaScript must be enabled to view this email address).

Si es un cliente actual, por favor llame al 804-358-5855 y escoja una de las siguientes opciones para comunicarse con la persona que está trabajando en su caso, presione 1 para David Sams (Director Ejecutivo), presione 5 para Nancy Rossner (Abogada) o presione 2 para Gladys Garcia (Paralegal).

Si necesita enviar algún documento a nuestro personal, puede hacerlo por medio del servicio postal utilizando la siguiente dirección Proyecto Comunitario de Leyes de Impuestos, PO Box 11322, Richmond, VA 23230, por correo electrónico a .(JavaScript must be enabled to view this email address) o por fax al 804-353-6968.

Puede estar seguro de que estaremos al pendiente de los casos durante este tiempo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le agradecemos su paciencia y entendimiento mientras intentamos mantener a nuestro personal y clientes seguros y saludables.